Posteado por: Antonio Cuestas | 28 septiembre, 2010

¡Bienvenidos!

COIN- Cooperativa alumnos EJE 4º A-B

COIN- Cooperativa alumnos EJE 4º A-B

 

CHAÎNE- Cooperativa alumnos EJE 4º C-D

CHAÎNE- Cooperativa alumnos EJE 4º C-D

3B Tecnología Bilingüe/Bilingual Group Technology

 

 

 

 

Queridos alumnos: Aquí tenéis el blog de EJE y  Bilingüe para facilitar la comunicación, cuestión esencial en el desarrollo de esta nuestra gran aventura que es la empresa de la enseñanza.

Lo dicho:

Bienvenidos. ¡ Buen Trabajo!

Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 1,600 veces en 2010. Eso son alrededor de 4 Boeings 747-400.

En 2010, publicaste 1 entrada, ¡nada fantástico para el primer año! Subiste 36 imágenes, ocupando un total de 33mb. Eso son alrededor de 3 imágenes por mes.

The busiest day of the year was 15 de diciembre with 94 views. The most popular post that day was Curso Bilingüe 3ºB.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran antoniocuestas.com, mail.live.com, link.smartscreen.live.com y tuenti.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por http://www.antoniocuestas.wordpress.com, bitacora de antonio cuestas, antonio cuestas oviedo, bitacora juan antonio cuestas y antonio cuestas.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Curso Bilingüe 3ºB septiembre, 2010
13 comentários

2

4º Cooperativa C-D septiembre, 2010
25 comentários

3

4 º Cooperativa A-B septiembre, 2010
27 comentários

4

¡Bienvenidos! septiembre, 2010


Responses

  1. LA EXPERIENCIA DE EJE

    Aunque el principio fue algo duro, ahora estamos a punto de acabar el curso y me alegro de haber optado por escoger como optativa Empresa Joven Europea.

    Todo lo que hemos hecho durante el curso nos ha ayudado a ir entrando poco a poco en el mundo de “los mayores”,en el que tendremos que ir acostumbrándonos a participar.

    Dirigir una empresa,hacer las cuentas, promover la publicidad,…son cosas que parecen difíciles en manos de adolescentes de 15 años,pero que, con esfuerzo e ilusión,hemos logrado llevar a cabo.

    La verdad es que, aunque a mí no me llemaba mucho la idea de participar en EJE, ha acabado gustándome y no me importaría volver a tener esta asignatura otro año.

    Espero que otros colegios que todavían no cursan esta asignatura,incluso otros cursos en el colegio,se metan de lleno en ello,ya que es una experiencia muy enriquecedora.

    Trabajar durante todo el año para lograr los beneficios que se pueden llegar a conseguir el día delmercado de cooperativas hace que las personas que de mayor quieran crear una empresa,sientan esperanzas.

    Miriam Villazón Valbuena
    Presidenta de CLIC

    *

    Por: tatiana y yency el 12 Noviembre, 2010
    a las 13:28

  2. Durante el curso 2008-2009 nos asignaron una nueva asignatura EJE (Empresa Joven Europea).Al comenzar la asignatura nos asignaron una cooperativa socia con la que tuvimos diversos problemas.En la primera evaluación nos tuvimos que dedicar a diseñar un logotipo cada grupo,los estatutos y hacernos una foto en grupo.Cada día que teniamos la asignatura nuestro cronista escribía en el blog de EJE todo lo hablado en el momento para poder estar al tanto de todo.A causa de tener problemas con la cooperativa portuguesa

  3. valnalón nos asigno otra cooperativa de Navarra,Baztante.

    En la segunda Evaluación nos pusimos a diseñar un catálogo cada grupo para tener una idea del catálogo final que seria enviado a nuestra cooperativa socia,la cual nos tendria que enviar ellos su catálogo para poder comprarles sus productos para venderlos en el mercado.También tuvimos que hacer un curriculum hecho por nosotros para poder saber como se hace el día de mañana.Ya quedaba cada vez menos para acabar la segunda Evaluación y eso significaba que también menos para el mercado el 21 de Mayo.

    En la tercera Evaluación acabamos el catálogo y se lo enviamos a nuestra cooperativa socia de la cual esperabamos respuestas.Una vez recibido el catálogo y enviado el nuestro,cada cooperativa elegimos los productos para que nos los enviaran pronto.

    Días antes del mercado diseñamos, los carteles de precio,los papeles publicitarios,y diseñar como colocariamos los productos en el staud.

    Había llegado el día 21 de Mayo del 2009 nos dirigimos al paseo de los Álamos con destino a nuestro staud.

    Nos pusimos a colocar los productos y a poner los precios,diseñar el staud…

    Ya habíamos comenzado a vender,mientras unos estaban en el staud,o haciendo las facturas otros se dedicaban hacer publicidad por el Paseo de los Álamos,otros visitabamos otros stauds…

    Ya había pasado todo,habíamos vendido bastante,y lo más importante que habíamos conocido otro mundo diferente como es el de una empresa.

  4. POR ACTA NOTARIAL
    El Sol es propiedad de una mujer de Vigo

    Con la crisis cada uno se arrima al sol que más calienta 🙂
    It is not a joke. The official owner of the Sun is an Spanish citizen of Vigo, named Angela Duran. The New First Lady of the Sun even takes pride in her knowledge of the Star, as noted in the affidavit that proves as mistress of the Sun, and until this date, she is the only human that has the largest territory (or Startory) known by the Man; if anyone dared to do the surveying of Doña Sol Angela is not dumb, because now there is a bill that prevents that any country or any person on Earth can become master of any planet, regardless of whether they came or not first to itself (to paraphrase the possible future missions to Mars), but as we all know the Sun is not a planet, its a G2′s Star kind, and a rare things in the space for astronomers, because it have no partner (The stars usually comes in packets). The controversy arises in any case, since all life on Earth is sustained by the sun, as if this woman possessed a vast thermonuclear plant, and plans to demand payment for it. Moreover, plans to earn interest for the future of all that humanity has benefited from the Star, but I doubt very much if you also plan to charge animal and plant species also benefit from it. Finally, the benefits of future exploitation of hydrogen and helium in the star will pass through its monitoring, as well as manned and unmanned space missions. Mrs Angela could ignores that NASA sent a program named Solar Maximum Mission in the early 80′s, and they discovered sunspots and other special events, without her permission. This emulator female of Nut, Thrundholm, Helios, Surya and Elijah, and many others now are holding the notarized document that credits the pioneering her, in the near future, start the economic exploitation of the stars . We hope the good purposes from Mrs Angela, to not to selling her sun (it is not ours anymore) to any ETI to decide financial gain and you choose to take, leaving us to land in a desperate situation.

    No es broma. La dueña oficial del Sol es una española de la municipalidad de Vigo, de nombre Ángela Durán. La Nueva Primera Dama del Sol incluso se enorgullece del conocimiento del Astro, según constata en el acta notarial que la acredita como dueña y señora del Astro , y hasta la fecha , es la humana que posee el mayor territorio (o Astrotorio) conocido por el hombre, si es que alguien se atreviese a realizar la agrimensura del Sol. Doña Ángela no peca de tonta, pues actualmente existe un acta que impide que culaquier país o persona de la Tierra pueda hacerse dueño de cualquier planeta, independientemente de si llegó o no primero al mismo (parafraseando las posibles próximas misiones tripuladas a Marte); pero como todos sabemos el Sol no es un planeta, es una estrella de tipo G2, y una rareza espacial para los astronomos, ya que no tienen compañera (LAs estrellas suelen venir en paquetes). LA polémica surge en todo caso , puesto que toda la vida de la Tierra es sustentada por el sol, es como si esta mujer poseyera una vasta central termonuclear, y planea exigir pago por ello. Es más, Planea acumular los intereses a futuro de todo lo que la humanidad se ha beneficiado del Astro, aunque dudo mucho si también planea cobrarles a las especies animales y vegetales que también se benefician. Por último, los beneficios de una futura explotación de Hidrógeno y Helio en la estrella tendrán que pasar por su supervisión , así como las misiones espaciales tripuladas o no. A doña Ángela se le puede pasar por alto que la NASA envió todo un programa nombrado Solar MAximum Mission a principios de los 80, la cual descubrió las manchas solares y otros fenómenos particulares, sin su permiso. Este Émulo femenino de Nut , de Thrundholm, de Helios, de Elías y de Surya, y de muchos otros ahora tienen en su poder el acta notarial que la acredita, pionera ella, de en un futuro próximo, iniciar la explotación económica de las estrellas. Esperamos la buena Fé de Doña Ángela, no sea que le venda su Sol (ya no es nuestro Sol) a alguna inteligencia Extraterrestre que decida obtener beneficio económico y decida llevarselo, dejandonos a los terrestres en una situación desesperada.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-sol-es-propiedad-de-una-mujer-de-vigo-1276407989
    http://halsivon.wordpress.com/2010/11/25/la-duena-del-sol-the-sun-owner/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: